Vista global historia de las herramientas de comercio de divisas

vista global historia de las herramientas de comercio de divisas

Agregue tres líneas: una para la impresión de apertura y dos para el máximo y mínimo del rango de negociación que se configuró en los primeros 45 a 90 minutos de la sesión. Esté atento a la acción del precio en esos niveles porque también configurarán vista global historia de las herramientas de comercio de divisas de compra o venta de dos minutos a gran escala.

De hecho, encontrará que sus mayores ganancias durante el día de operaciones se intercambio de la ciudad de divisas cuando los cuero cabelludo se alinean con los niveles de soporte y resistencia en el gráfico de 15 minutos, 60 minutos o diario.

(Para más información, consulte: Comercio con soporte y resistencia. ) Los scalpers ya no pueden confiar en el análisis de profundidad del mercado en tiempo real para obtener las señales de compra y venta que necesitan para reservar múltiples ganancias pequeñas en un día de negociación típico. Afortunadamente, pueden adaptarse al entorno electrónico moderno y utilizar los indicadores técnicos revisados anteriormente que se ajustan a medida para marcos de tiempo muy pequeños. (Para más información, consulte: Scalping as a Novice Trader). Patrón armónico SHARK. El patrón de tiburón armónico es un patrón de comercio relativamente nuevo que fue descubierto en 2011 por Scott Carney.

El patrón de tiburón es algo similar al patrón de cangrejo identificado por el punto de oscilación pivote C. El patrón armónico de tiburón se identifica como se muestra en la siguiente imagen y utiliza los configuración del gráfico de divisas de giro de 0, X, A, B, C para nombrar el pivote patas de swing y se conoce como un patrón de 5-0.

El principal factor de diferenciación entre el tiburón armónico y otros patrones es que se basa en las relaciones recíprocas del 88,6 y del 113. Una vez que se forma el punto de precio en D, los precios suben o bajan muy rápidamente y, por lo tanto, requieren una gestión activa del comercio. En otras palabras, simplemente no puede configurar el patrón armónico de tiburón y volver un poco más tarde para comerciar, ya que para entonces el precio se habría movido una distancia significativa.

El patrón de tiburón tiene las siguientes proporciones. La pierna AB extiende la pierna OX entre 113 - 161. 8 La pierna BC se extiende más allá de O en 113 de la pierna OX La pierna BC también es una extensión de AX en 161.

8 - 224 A diferencia de otros patrones armónicos, los intercambios se introducen de la siguiente manera: La entrada es al 88. 6 del tramo OX con paradas en el punto C Los objetivos pueden ser el 61. 8 de BC. Patrón de tiburón bajista - Ejemplo de comercio. La siguiente tabla muestra un patrón de tiburón bajista: El patrón de tiburón bajista anterior ilustra, especialmente los puntos de entrada y salida.

La entrada se toma al 88. 6 del tramo OX y el objetivo llega al 61. 8 del tramo BC. Las relaciones entre el OXABC no tienen que ser correctas al punto como en la mayoría de los ejemplos de comercio en tiempo real. Otra característica del patrón de tiburón es que es tan volátil como el patrón de cangrejo armónico. La tabla anterior muestra los cuerpos de largo alcance de las velas junto con los picos largos que se forman especialmente cerca de la zona PRZ de C. Patrón de tiburón alcista - Ejemplo de comercio.

La siguiente tabla a continuación muestra un ejemplo de un patrón armónico de tiburón alcista: El patrón de tiburón alcista anterior muestra la volatilidad que generalmente se forma cerca del nivel PRZ de D. En el ejemplo anterior, notamos que la entrada al 88. 6 se activó muy rápidamente con el precio objetivo en el 61. 8 que fue alcanzado dentro de unas pocas velas.

En el ejemplo anterior, también notamos que los niveles de stop loss para el comercio fueron un poco más amplios. Esto ilustra el punto de que, si bien puede haber muchos patrones de tiburón que pueden formarse, los comerciantes tendrían un mejor éxito cuando solo intercambian los patrones de tiburón que ofrecen una relación riesgo recompensa razonable. El patrón armónico de tiburón es distintivo pero diferente al típico "M" y "W" en forma de otros patrones armónicos. La pierna AB extendida, que es la onda de impulso armónica extrema, es el aspecto más crítico para esta estructura.

El patrón de tiburón armónico también es un poco complejo (y similar al patrón de cangrejo. Lea más sobre el patrón de cangrejo armónico). Por lo tanto, los comerciantes que son nuevos en el comercio de armónicos deberían intercambiar el patrón de tiburón solo después de haber adquirido una experiencia considerable en la identificación de este patrón en sus gráficos. AB CD es un patrón de inversión que le ayuda a identificar cuándo el precio está a punto de cambiar de dirección. La idea es que usted puede comprar cuando los precios son bajos y están a punto de subir, o vender cuando están altos pero a punto de caer.

AB CD consta de tres fases o 'piernas' El patrón consta de tres patas, con dos patas iguales etiquetadas AB y CD, que forman una forma de zigzag. Por esta razón, a veces se le llama el 'patrón de rayo'. Puede ser utilizado en cualquier mercado financiero y en cualquier marco de tiempo. Esto es lo que parece en un gráfico de precios: Como se muestra a continuación, cuando un mercado tiene una tendencia al alza, la primera etapa (A-B) se forma a medida que el precio sube de A a B. En el punto B, el precio cambia de dirección y retrocede bruscamente para formar el tramo B-C. El retroceso (de B a C) puede estar entre 38. 2 a 78.

Mapa del sitio | derechos de autor ©