Venta de acciones de venta corta de divisas

venta de acciones de venta corta de divisas

Si bien tiene acceso a soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, plataformas comerciales avanzadas, una amplia investigación, citas de transmisión en tiempo real en todo el sitio y más es genial; desafortunadamente, es caro. TD Ameritrade cobra una tarifa fija de 6.

95 por transacción, con opciones que cuestan 6. 95, más. 75 por contrato. Dicho esto, las tasas de comisiones son mucho más bajas que hace un año ( 9. 99 frente a 6. 95 en la actualidad). En comparación con otros corredores de servicio completo, TD Ameritrade está a la par con ETRADE, pero es más caro glosario de compraventa de divisas sus otros dos competidores principales, Charles Schwab y Fidelity, que cobran 4.

95 por transacción. De hecho, venta de acciones de venta corta de divisas los costos de margen, TD Ameritrade está vinculado como el segundo estrategia de comercio de divergencia de divisas más caro de los 13 incluidos en nuestra Revisión de 2018. Un punto positivo es que TD Ameritrade ofrece 296 ETF sin comisiones (Charles Schwab ofrece el segundo más, con 244).

La única advertencia es que, con TD Ameritrade, cualquier ETF sin comisiones que se venda dentro de los 30 días de la compra está sujeto a una tarifa de negociación a corto plazo de 13. Cuando se trata de plataformas y herramientas comerciales en 2018, por séptimo año consecutivo, TD Ameritrade está en la cima.

Si bien hay muchas características atractivas en TD Ameritrade, thinkorswim, la plataforma insignia del corredor, es su pan y mantequilla.

Thinkorswim está diseñado para operadores avanzados que desean una flexibilidad y profundidad completas. Además, ofrece comercio simulado y puede ser utilizado por cualquier cliente sin mínimos o criterios comerciales específicos requeridos para el acceso. Esta es una ventaja importante sobre Fidelity Active Trader Pro y ETRADE Pro, que requieren un mínimo de acceso. Ejecutado como una aplicación de escritorio, thinkorswim es tan avanzado que solo puede competir con TradeStation. Unos pocos clics del mouse tendrán docenas de gráficos que transmiten datos en tiempo real, e incluso el comerciante más exigente estará satisfecho con los casi 400 estudios técnicos disponibles para cada gráfico (el más alto en la industria), sin mencionar que cada estudio puede ser personalizado a partir de entonces.

Usando thinkScript, el lenguaje de codificación patentado de thinkorswim, los operadores pueden incluso crear sus propios indicadores. Esto se parece más a EasyLanguage de TradeStation, que es el único otro agente que ofrece dicha funcionalidad. No solo eso, sino que los clientes también pueden crear sus propios patrones de velas personalizados y usar el motor de TD Ameritrade para detectar sus patrones en los gráficos de acciones.

Es una deslumbrante oferta de opciones que harán que tu mente dé vueltas, de una buena manera. Los thinkorswim de TD Ameritrade son el hogar de una impresionante variedad de herramientas. Ya sea el perfil de la empresa, el análisis avanzado de ganancias, el trazado de datos de FRED, el registro de sentimientos sociales, el backtesting y la reproducción de los mercados históricos tick by tick, la visualización de calendarios corporativos y económicos, la creación y la realización de análisis de stock en tiempo real, el intercambio de gráficos y diseños de espacios de trabajo, o el rendimiento Análisis de opciones avanzadas, el agujero del conejo va tan lejos como la imaginación de cualquier comerciante las llevará.

Es una deslumbrante oferta de opciones que harán que tu mente dé vueltas, de una buena manera. Centrándose en dos innovaciones más recientes, agregando los datos económicos de la Reserva Federal (FRED) y la nueva herramienta de análisis de ganancias, los inversores pueden comenzar a apreciar el centro de cerebro sin fin estacionado en la oficina de thinkorswim en Chicago. Comenzando con FRED, una base de datos del Gobierno de los Estados Unidos de acceso público con más de 400,000 puntos de datos económicos; piense en el PIB, el IPC, las tasas de tesorería, el ingreso medio de los hogares, etc.

Los datos de FRED son utilizados por inversores institucionales, fondos de cobertura y otras operaciones comerciales sofisticadas. En su interminable búsqueda para nivelar el campo de juego, el equipo de thinkorswim decidió descargar todos los datos, procesarlos, crear una interfaz personalizada para graficarlos y llevarlos a todos los clientes de TD Ameritrade de forma gratuita. Sin lugar a dudas, lo que los pensadores han logrado es realmente alucinante. La única otra manera de ver estos datos tan perfectamente como thinkorswim es pagar por un terminal Bloomberg.

Una vez que se carga un conjunto de datos, se puede ajustar y personalizar, según lo desee el usuario. Para los inversionistas sofisticados, los datos de FRED son extremadamente útiles para evaluar la salud general del mercado o sectores específicos, por lo que las instituciones pagan para acceder a través de Bloomberg.

Gracias a thinkorswim, ahora cualquier cliente de TD Ameritrade puede realizar el mismo análisis. Junto con el análisis de FRED, thinkorswim también lanzó su nueva herramienta para realizar análisis de ganancias. En mi carrera personal de comercio, he analizado miles de lanzamientos de ganancias. Dirigiéndose a un evento de ganancias, la parte más difícil y lenta es investigar la evolución histórica de los precios y la volatilidad de los eventos anteriores, entender cómo se estimaron las ganancias a los ojos de Wall Street y luego evaluar la importancia de cualquier golpe o falla. El análisis de ganancias con thinkorswim hace todo esto en una interfaz limpia.

Mapa del sitio | derechos de autor ©