Moneda de cambio de precio

moneda de cambio de precio

70 y la línea de soporte ascendente anterior (línea discontinua roja en el cuadro a continuación). Este último ahora parece estar actuando como resistencia después de ¿Tiene impuestos sobre el comercio de divisas Reino Unido? el par empujó más alto en la divergencia positiva del RSI.

Desde aquí, una ruptura por debajo del soporte expone el 38. 2 de retroceso de Fibonacci en 51. El siguiente objetivo sería el 50 del punto medio en 51. Por otro lado, un empuje por encima de la resistencia expone el nivel menor de 14. 6 a 52. Más allá de eso hay una línea descendente que está conectada por los máximos de febrero, marzo y abril.

Mientras tanto, en el gráfico semanal, la divergencia negativa de RSI está insinuando que el impulso al alza está disminuyendo. Esto podría dar lugar a descensos en el corto plazo. USD PHP y otros recursos de moneda de cambio de precio de divisas del bloque ASEAN: --- Escrito por Daniel Dubrovsky, Analista de divisas junior para DailyFX.

com. Para contactar a Daniel, use la sección de comentarios a continuación o ddubrovskyFX en Twitter. DailyFX proporciona noticias forex y análisis técnico sobre las tendencias que influyen en los mercados de divisas mundiales. Previsiones El dólar estadounidense arroja ganancias imprevistas, puede reanudar la tendencia alcista. por Ilya Spivak, Sr. estratega de divisas. Análisis fundamental, temas económicos y de mercado. PRONÓSTICO FUNDAMENTAL PARA EL DÓLAR DE ESTADOS UNIDOS: BULLISH. Puntos de conversación del dólar estadounidense: Disminución del dólar estadounidense a medida que se despliegan las ganancias vinculadas al paraíso El discurso de Powell en Jackson Hole se adhiere al cambio de perspectiva de la Fed del status quo, reapertura de los mercados de Turquía.

El dólar estadounidense se retiró por segunda semana consecutiva, sufriendo la mayor reducción en más de seis meses. Gran parte de la semana se gastó en ganancias anteriores inspiradas por la demanda de refugio en medio de la agitación de los activos de los mercados emergentes. Una recuperación de un solo día en anticipación a un discurso del presidente de la Fed, Jerome Powell, en el simposio de Jackson Hole, se resolvió a raíz de esto.

Defendió el caso de continuas alzas en las tasas, pero no llegó a marcar una retórica alcista más allá del status quo establecido. En general, el billete verde esencialmente ha vuelto a marcar el reloj en las últimas tres semanas de acción del precio. Sin embargo, una diferencia reveladora es que la probabilidad de aumento de tasas en septiembre y diciembre se ha consolidado en el ínterin. La probabilidad de este último es ahora del 64 por ciento, en comparación con el 57 por ciento del mes anterior. La semana que viene es relativamente escasa en el riesgo de eventos programados. Se espera que la tasa de crecimiento del PIB del segundo trimestre sea revisada un poco más baja, de 4.

1 a 4. 0 por ciento. Mientras tanto, se observa que la inflación del PCE central regresa al objetivo del 2 por ciento de la Reserva Federal después de una breve caída hacia abajo. Los resultados ampliamente en línea con las expectativas pueden no ser suficientes para inspirar un ajuste alcista en la perspectiva de la política, pero podrían sentar las bases para que la acción del precio reconozca el cambio ascendente que ya ha tenido lugar desde principios de mes. Eso podría enviar a la unidad estadounidense a la cima de su rango reciente. Las tendencias de sentimiento pueden volver como una consideración dominante a medida que los mercados turcos regresan de una semana al margen del feriado de Eid al-Adha.

El país estuvo en la zona cero debido a un reciente tumulto en los mercados emergentes y puede volver a serlo cuando se reanude el comercio local, reiniciando los flujos en busca de refugio en el USD. RECURSOS DE TRADING FX.

¿Acaba de empezar. Consulte nuestra guía para principiantes para operadores de FX ¿Tiene problemas con su estrategia. Aquí está el error número 1 que los comerciantes cometen. Únase a un seminario web gratuito de preguntas y respuestas y responda a sus preguntas comerciales. --- Escrito por Ilya Spivak, Sr. estratega de divisas para DailyFX. com. Para contactar a Ilya, use la sección de comentarios a continuación o IlyaSpivak en Twitter. Pronóstico del euro: Euro para continuar ignorando el calendario, incluido el próximo IPC. por Christopher Vecchio, CFA, Sr.

Mapa del sitio | derechos de autor ©