Informe diario de divisas

informe diario de divisas

Sin embargo, puede poner las probabilidades severamente a su favor haciendo una cosa. Puede usar una simple forex para usd de 2 patrones" antes de ingresar a una transacción. He estado usando esto desde los años 80 y todavía funciona mejor que nada.

Un cliente de un millón de dólares en EF Hutton amp; Co (otra compañía de Wall Street) me apodó el informe diario de divisas de 2 patrones". Cada vez que lo usaba, sabía que estaba a punto de ganar suficiente dinero para comprar otra casa. Todo lo que debe hacer es buscar un mínimo de dos patrones de gráficos para "confirmar el comercio". Ahora, eso no significa que confirmes una entrada. Simplemente confirma que potencialmente quieres realizar un intercambio. Aquí hay un ejemplo de uno de mis oficios: Vi un triple "rebote de soporte del núcleo", y luego una resistencia superior simple.

(Si no sabes cómo detectar los patrones de precios, entonces no te preocupes. llegaré a eso). No te lances al comercio por el momento, no es tan fácil. Todavía tienes que saber cuándo entrar. Uso un "disparador" tarjeta de divisas multi moneda estandarizada específico que generalmente significa que el mercado está enrollado como un resorte, listo para explotar en la dirección correcta. Sigue leyendo y aprenderás todo sobre eso.

Utiliza este simple disparador. La mayoría de los novatos simplemente saltarían al comercio porque vieron un "doble fondo" o algún otro patrón. Tú y yo sabemos mejor. Tienes que esperar a que el mercado forme una bobina. Hay varios tipos diferentes de "bobinas" de mercado, sin embargo, el que estoy a punto de revelar es el más fácil de detectar y tiende a darme mejores resultados. Se llama una "barra de día interior". Por lo tanto, mirando el gráfico diario esperaría a que se forme esta barra. Aquí hay un ejemplo real de un intercambio que tomé hace un tiempo: Dos bares de día fueron el comienzo de una bonita bobina.

Aquí hay otro ejemplo: 4. Tener un stop loss apretado y esperar el estallido que viene en movimiento.

¿Recuerdas el comercio de plata del que te hablé en la década de 1980. Fue mi primera gran victoria. A pesar de que convertí 8k en 280k, el riesgo era mínimo. Lo hice escalando en un mercado de cohetes. A pesar de lo que diga la gente. NUNCA hagas eso.

No hasta que entiendas los verdaderos riesgos involucrados. Puede tener un fuerte impacto psicológico en ti. Una vez vi a un tipo en Commodities Corp (ahora una división de Goldman Sachs) lanzar su computadora a través de la sala porque aprovechó su posición al escalar demasiado. No hay necesidad de hacerlo. Simplemente apégate a lo que estoy a punto de revelar y podrás retirarte con un puñado de intercambios ganadores cada mes. Mantener el stop loss inicial apretado, y luego mantenerlo suelto. El stop loss inicial es muy ajustado. Lo anclo cerca de la barra anterior. Si ha establecido la acción correcta del precio y la barra de activación, debería verla dispararse en la dirección correcta.

Solo 1 de cada 2 oficios tiende a quedarse. Si giran, entonces significa que el comercio es un fracaso y su pérdida de la pérdida lo echará rápidamente. Sin embargo, cuando se va. Aquí está un ejemplo de un buen comercio que tomé.

Hice una grasa de 5. 2 en aproximadamente una semana. Este ejemplo muestra cómo saltó inmediatamente a mi favor. Eso significa que vi una buena bobina.

Mapa del sitio | derechos de autor ©