El comercio de divisas en Kenia

el comercio de divisas en Kenia

Las operaciones de mercado secundario ejecutadas a través de un Especialista en Renta Fija se efectuarán sobre una base de rendimiento neto, donde E TRADE Securities actuará como principal. Al actuar como principal, agregaremos un recargo a cualquier compra y restaremos un recargo de cada venta. El recargo o reducción se incluirá en el precio cotizado y variará según las características de la seguridad o el CD en particular. Las comisiones para divisa frente a futuros productos de el comercio de divisas en Kenia de bitcoin son 2.

50 por contrato, por lado honorarios. Además de los 1. 50 por contrato por comisión lateral, a los futuros clientes se les aplicarán ciertas tarifas, incluidas las tasas de cambio de futuros el comercio de divisas en Kenia y de la Asociación Nacional de Futuros (NFA), así como los cargos de corretaje de pisos por la ejecución de contratos de futuros y opciones de futuros no negociados electrónicamente. Estas tarifas no están establecidas por E TRADE Futures LLC y variarán según el tipo de cambio.

Otros precios de transacción. FINRA cobra un Cargo por Actividad El comercio de divisas en Kenia (TAF) por las forex graph economics de valores cubiertos que le pasamos a usted. El FINRA TAF para ventas de valores de capital es actualmente de 0. 000119 por acción con un límite por transacción de 5. En el caso de ejecuciones múltiples para una sola orden, cada ejecución se considera una operación. Por ejemplo, si vende 1,000 títulos de capital, la comisión sería la cantidad de acciones 1,000 multiplicada por 0.

000119, que es igual a 0. 119. El FINRA TAF para la venta de opciones es actualmente comerciante de divisas en nigeria 0.

002 por contrato. Por ejemplo, si vende 100 contratos de opciones, la tarifa sería el número de contratos 100 multiplicado por 0. 002, lo que equivale a 0. El FINRA TAF para una seguridad cubierta elegible por TRACE (que no sea una garantía respaldada por activos) y o seguridad municipal es 0. 00075 multiplicado por el número de bonos, con un cargo máximo de 0. 75 por transacción. Por ejemplo, si vende 100 bonos, la tarifa sería de 0.

075. Por favor, tenga en cuenta que las tarifas de FINRA TAF están sujetas a cambios. Además de su comisión regular, se aplicará un cargo por transacción (equivalente a la cantidad principal x 0. 00001300) a la venta de todas las acciones, opciones y valores de fondos cotizados en bolsa (ETF). La tarifa, calculada como se indica anteriormente, solo se aplica a la venta de acciones, opciones y valores de ETF, y se mostrará en su confirmación comercial.

La tarifa de transacción es una tarifa cobrada por la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos para recuperar los costos para el Gobierno por la supervisión y regulación de los mercados de valores y los profesionales de los valores. Todas las tarifas se redondearán al próximo centavo. Tarifa de opción de índice (IOF) Tenga en cuenta que las tarifas de IOF están sujetas a cambios. Las tarifas cobradas por E TRADE relacionadas con una transacción para la cuenta del Cliente están diseñadas para compensar las tarifas de terceros generalmente cobradas a E TRADE con respecto a dichas transacciones, incluidas, entre otras, cualquier tarifa o impuesto regulatorio o de transacción, tarifa de centro de mercadotasa de la cámara de compensación o tarifa del depósito, determinada por cualquier autoridad reguladora, organización autorreguladora, centro de mercado, cámara de compensación, agencia de compensación o depósito, incluida sin limitación la SEC, FINRA, cualquier bolsa de valores nacional u otro centro de mercado, DTC y NSCC.

E TRADE tendrá el derecho de determinar dichas tarifas a su razonable discreción, y dichas tarifas pueden diferir o superar las tarifas reales de terceros pagadas adecuadamente por E TRADE en relación con cualquier transacción.

Estas diferencias pueden ser causadas por varios factores, entre ellos, la metodología de redondeo utilizada por E TRADE, el uso de cuentas y transacciones de asignación o movimientos de liquidación para los cuales no se puede evaluar una tarifa, diferencias de tiempo en los cambios, topes y pisos de tarifa de fiesta, errores de cálculo y varias otras razones anómalas. Tasas base vigentes al 1462018 в 8. 00 Acciones, opciones, y ETFs. El comercio de márgenes implica riesgos y no es adecuado para todos los inversores. Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tasas se establecen a discreción de E TRADE Securities con referencia a las tasas de interés reconocidas comercialmente, como la tasa de préstamo de agente de bolsa.

Operar con margen implica un riesgo, incluida la posible pérdida de más dinero del que ha depositado. Además, E TRADE Securities puede forzar la venta de cualquier valor en su cuenta sin contactarlo si su patrimonio cae por debajo de los niveles requeridos, y no tiene derecho a una extensión de tiempo en el caso de una llamada de margen. Para obtener más información, lea los riesgos de negociar en el margen en www. etrade. commargin. La tasa base se establece a discreción de E TRADE Securities con referencia a las tasas de interés reconocidas comercialmente, como la tasa de préstamo de agente de bolsa.

Las tarifas base están sujetas a cambios sin previo aviso. Las transacciones en futuros conllevan un alto grado de riesgo. El monto del margen inicial es pequeño en relación con el valor del contrato de futuros.

Mapa del sitio | derechos de autor ©