Cómo convertirse en un corredor de divisas en Sudáfrica

cómo convertirse en un corredor de divisas en Sudáfrica

Cómo convertirse en un corredor de divisas en Sudáfrica gratuita (comercio de demostración), lo mejor para cómo convertirse en un corredor de divisas en Sudáfrica comercio social, daytrading, CFD y la red de inversión más grande del mundo. El comercio de divisas le da la oportunidad de ganar dinero rápidamente. Visa forex exchange conocer estrategias, dificultades y una moneda en línea más clara cómo convertirse en un corredor de divisas en Sudáfrica. Tu capital está en peligro.

Plataformas de trading simples y fáciles de todas las características falsas. conocimiento para la acción de compraventa de divisas es una de las principales monedas en el comercio de divisas y se adapta bien tanto a los profesionales como a los recién llegados.

Los servicios anteriores están regulados por las autoridades financieras estatales y son cuidadosamente controlados por nosotros. Tenemos un profundo conocimiento de los actores de la industria y recomendamos solo lo mejor de lo mejor. Nota:. El tipo de cambio simplemente muestra cuánto de una moneda puede obtener otra moneda.

Ejemplo de cambio de moneda: Usted compra 10,000 a un tipo de cambio de USD SEK 5,485. Esto le costará 54,850 SEK (10,000 x 5,485). Una semana después vendes tus 10,000 a una tasa de cambio de 5. 629 mil. Para esto obtienes 56,290 SEK (10,000 x 5,629). Ganas 1440 SEK (56,290-54,850). Moneda base y moneda correspondiente. Los pares de divisas, como el USDSEK, consisten en dos monedas.

Durante varios años tendremos un intercambio, siempre tenemos dos monedas y, por supuesto, también por qué. El valor de una moneda debe compararse con algo, y en FX, comparamos una moneda con otra.

Los pares de divisas GBPUSD (dólares estadounidenses y coronas suecas) son USD como moneda base y es probablemente la moneda equivalente. Aquí está la divisa base de GBP.

Para comprar, por ejemplo, el GBPUSD, el intercambio indica cuánto dinero tiene que pagar la moneda del contador para comprar una unidad de la moneda base.

Por ejemplo, Nasdaq 5629 significa que tiene que pagar 5629 por 1 millón. La moneda base es la moneda que compra o vende. Si compra GBPUSD, puede traducir a "Compre USD y pague con suficiente". Si vende GBPUSD, "venda dólares y reciba el pago suficiente". Gana dinero sin importar la dirección del mercado. En el comercio de divisas se puede ganar dinero en mercados en alza y en baja. Ciertamente ahora, sepa cómo ganar dinero en un mercado en alza. Por ejemplo, cuando compra GBPUSD (cuando compra USD y vende lo suficiente), desea que la moneda base aumente de valor para poder venderla nuevamente a un precio más alto. Esto se llama "ir largo" o simplemente "largo". También puedes ganar dinero cuando el mercado cae.

Por ejemplo, puede vender GBPUSD (cuando vende USD y compra lo suficiente). Cuando mantienes una posición corta, o ayer "short". Esto se llama cortocircuito. Más sobre esto más tarde. Un intercambio tiene dos precios: comprar y vender. Precio de compra, y un precio de venta.

Mapa del sitio | derechos de autor ©