Cómo colocar los intercambios de divisas

cómo colocar los intercambios de divisas

Cajsa Lundberg, de 56 años, tiene 1 000 coronas en moneda en su casa. Foto: Privada. SEK 2. 7 mil millones en monedas antiguas pronto serán inválidos. Foto: Sveriges Riksbank. La moneda la guarda en rollos miles de millones de divisas menta. Foto: Privada. Cajsa Lundberg, de 56 años, ha ahorrado más de mil coronas en monedas, dinero que pronto será inválido. Pero su tienda local de comestibles no quiere recibir las monedas, y el banco cobra una tarifa si las cambia. Translating. Efectivo y cajeros automáticos. Aquí encontrará dónde cómo colocar los intercambios de divisas disponibles los cajeros automáticos cuando desea depositar o retirar efectivo.

Recibirá consejos sobre cómo pagar, gastar dinero o canjear un avi sin tener ni obtener efectivo. Billetes antiguos y monedas. Si tiene billetes antiguos no válidos, solo el Riksbank canjeará los billetes inválidos a través de su rutina de canje.

Monedas antiguas que ya no puedes canjear. A continuación le indicamos cómo cambiar los billetes, una vez transcurrido el tiempo. Después de hoy, los viejos billetes de 20, 50 y 1000 coronas quedarán anulados. Pero el Riksbank todavía carece de casi 2 000 millones de coronas suecas que aún no se han presentado. Aquí cómo colocar los intercambios de divisas cómo olvidar si cambia sus billetes a tiempo. Ahora solo quedan unas pocas horas para que pueda comerciar con los billetes antiguos.

Sin embargo, según el Riksbank, todavía faltan casi 2 000 millones de coronas suecas. Sin embargo, donde se encuentra el dinero perdido no pueden responder. "Es realmente difícil saber dónde están", dice Tomas Lundberg, Oficial de Prensa del Riksbank. Si por alguna razón no puede o no desea canjear sus billetes antiguos, todavía hay una laguna. Tiene la opción de depositarlos en su cuenta bancaria hasta finales de agosto.

Después de eso, pueden canjearse en el Riksbank por una tarifa de 100 SEK. "Es bueno si intenta deshacerse de los billetes hoy, pero siempre existe la opción de ponerlos en su cuenta bancaria por una tarifa. Esa opción siempre estará disponible, no hay fecha de finalización ", dice Tomas Lundberg. El Riksbank canjea todos los billetes de banco suecos que no son válidos, siempre que no haya sospecha de que estén vinculados a algún delito, como un impuesto al valor agregado.

Este otoño es el momento para el próximo billete de 100 y 500 piezas. Entonces las monedas suecas también serán reemplazadas. Hechos: los billetes no válidos. Billetes que son invalidados después del 30 de junio: El papel de 20 coronas con Selma Lagerlöf, introducido en 1997. Papel de 50 coronas con Jenny Lind, presentado en 2006. Papel de 1000 coronas con Gustav Vasa, introducido en 2006.

Los parches antiguos 50 y 1000 son ambos ligeramente más altos que los nuevos billetes correspondientes. Los billetes bancarios recibidos inválidos son recibidos por sucursales bancarias hasta el 31 de agosto. Después de eso, cualquier persona que quiera cambiar billetes viejos debe recurrir al Riksbank, que cobra una tarifa de 100 SEK por cada ocasión.

Hechos: el intercambio del próximo año. Después del 30 de junio de 2017, todos los enrones, crónicas, cinco crónicas, 100 parches y 500 parches de hoy no son válidos como pago. En todos los casos, son reemplazados por nuevas monedas o billetes introducidos en octubre.

Después del último día de validez, puede ir a un banco con monedas hasta el 31 de agosto de 2017 y con billetes hasta el 30 de junio de 2018. Los billetes de banco, pero no las monedas, se pueden enviar al Riksbank. Compramos monedas y billetes válidos de una variedad de monedas.

Mapa del sitio | derechos de autor ©